Biografías para que te recuerden

B2 Consultores de Comunicación Corporativa . Artekale 24. 31013 BERRIOZAR (NAVARRA) info@b2comunicacion.es. Tel: 629 43 28 84

 

Aviso Legal

 

 

contamos la historia de tu familia o tu negocio

para que te recuerden

 

 

Raíces, memoria, LEGADO, momentos, VIDA, familia, recuerdos

 

 

Especialistas en contar mejor lo que haces

 

La memoria de una familia descansa sobre el relato oral que se trasmite de padres a hijos. Narraciones cargadas de anécdotas sobre la infancia y juventud de nuestros padres, abuelos o tíos, que reflejan los cambios personales, históricos y sociales acaecidos en las últimas décadas.

 

Cuando esos seres queridos pierden la memoria o fallecen se llevan consigo una importante cantidad de recuerdos, detalles y datos que ya no podremos recuperar. La historia de un gran amor, de una vida azarosa, de unas personas que vivieron épocas duras y tiempos felices.

 

ÁRBOL DE MEMORIA nace con el objeto de preservar esos testimonios vitales y empresariales tan expuestos al paso del tiempo.

 

Tu historia y la de tu familia recogida en un libro. También la de tu negocio o proyecto. Antes de que se pierda. Nos reunimos con los protagonistas o sus familiares más directos, en busca de documentación, investigamos sobre sus lugares de origen y su época, convertimos ese caudal de memoria en una publicación que preserve pasajes biográficos o personales dignos de ser recordados y conservados en algún lugar de nuestra biblioteca y nuestro corazón.

 

Tú nos la cuentas y en B2 la escribimos para ti. Un legado que permanece.